El 'palo' de Georgina a Cristiano antes de su debut en Turín

  • Georgina Rodríguez ha elegido una casa con una barrera arquitectónica que separa a la de la madre del luso con la suya.
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El exjugador del Real Madrid volvió a quedarse sin marcar con la Juventus de Turín, en su estreno en el Juventus Stadium frente a la Lazio. Antes del partido, según los tabloides ingleses, recibió un duro revés por parte de Georgina Rodríguez.

La novia del portugués no quiere ser una más en la vida del '7' luso. Georgina ha querido dejarle las cosas claras y le habría puesto, a modo de ultimátum, una contundente condición a Cristiano Ronaldo en su nueva vida en Turín.

El clan de los Aveiro, integrados en la gran mansión del portugués. Georgina ha elegido, en una decisión con el propio crack luso, una casa con una barrera arquitectónica que separaría la suya con la de Dolores Aveiro. El motivo, como hemos ido contado en Don Balón Rosa, habría sido la mala relación entre la pareja del futbolista y la madre del de Madeira.

Un duro revés para Cristiano que ve como las dos mujeres más importantes de su vida (su pareja y su madre) no se llevan bien y tienen 'barreras' de por medio para no entrometerse la una con la otra. Ya le sucedió lo mismo con Irina y ahora Georgina no quiere ser la siguiente. ¿Cómo lo encajará Cristiano?

Así es la nueva casa de Cristiano