Las reacciones tras el "sí quiero" de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos ofreció sus primeras declaraciones desde la Finca de La Alegría SR4 tras casarse con Pilar Rubio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Manuel Calero | 15-06-2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el "sí quiero" en Sevilla y se convirtieron en marido y mujer. Posteriormente, se trasladaron a la Finca de La Alegría SR4 y allí ofrecieron sus primeras declaraciones antes de entrar a la fiesta privada.

Pilar Rubio empezó a hablar y a dirigirse a la prensa: "Gracias por el apoyo de estos días. Lo que necesitéis lo tenéis que pedir. Ha sido muy emocionante. Nos hemos emocionado cuando hemos visto los niños. Iban casi igual que su padre”, comentó. (Uno a uno: el look de los madridistas en la boda de Ramos y Pilar)

Sergio Ramos tomó la palabra y ofreció un breve discurso: "Buenas tardes gracias por el cariño. Gracias al pueblo que nos ha tratado muy bien. Agradecer a la familia y a los amigos. Es especial e inolvidable. Ver a la mujer que amas como iba no tiene precio y es muy gratificante. El amor mueve el mundo y tenemos una familia maravillosa. Ahora nos toca disfrutar y estamos felices y muy enamorados. Diferentes zonas para que estén a gusto”, explayó el sevillano.

“He ido a muchas bodas y como la mía no será ninguna. El tema de los colores no puedo decir porque eso va a suceder por la noche. Nosotros nos cambiaremos de traje durante la noche", finalizó el capitán del Real Madrid tras el enlace nupcial.