Cazorla desveló junto a Pablo Motos en el Hormiguero quién fue la única personalidad de la boda que podía tener el móvil encima.
Estas confidencias contaban con el visto bueno de Sergio Ramos antes de hacerse públicas por lo que no habrá ningún problema. El propio Pablo Motos fue otro de los invitados a la boda por lo que charló con el jugador del Villarreal sobre la misma y los acontecimientos de ese día.
La razón por la cual Florentino Pérez fue el único en pasar con el móvil se debía a que el Madrid de baloncesto jugaba la final de la Liga Endesa frente al F.C. Barcelona, acontecimiento al que el presidente no acudió para arropar a su capitán en uno de los días más importantes de su vida, pero que no podía perderse bajo ningún concepto. (El presidente analizando a uno de sus nuevos fichajes)
Cazorla contó que él directamente no llevó el dispositivo, lo dejó en su habitación de hotel, sin embargo, Pablo Motos lo intentó hasta el final, pero le acabaron obligando a dejarlo en la cesta. Ambos han reconocido que el restringir los dispositivos hizo que los invitados se desinhibiesen más y se soltaran más, lo que acabó haciendo la fiesta muy divertida, la cual ambos recordaban a duras penas.
Gran fiesta la que montaron Sergio Ramos y Pilar Rubio en la que Florentino fue el único afortunado pudiendo pasar su dispositivo móvil, aunque no para hacer fotos ni nada parecido como aclararon Motos y Cazorla, sino para seguir y poder apoyar desde la distancia al mejor equipo de Europa también en baloncesto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com