¿Está preparado el madridista Eden Hazard para los desafíos de La Liga?

El nuevo crack madridista tiene un bonito reto por delante.


hazard

hazard




La disciplina y el compromiso funcionan en cualquier sitio

El Real Madrid ha tenido que pagar 100 millones por los servicios de este talentoso belga y no hay motivos para el arrepentimiento. Eden Hazard acaba de completar su mejor temporada en la primera división inglesa, en la que ha marcado 16 goles. Igualmente importante es el hecho de que tuvo 15 asistencias, lo que evidencia que es un jugador de equipo capaz de construir ataques dinámicos. Maurizio Sarri supo cómo aprovecharle para sacar el máximo partido de tu talento y su compromiso.

El fichaje por el Real Madrid implica que Eden tendrá que ajustarse a un estilo de juego ligeramente distinto, y también tendrá que acostumbrarse a su nuevo entrenador. Zinedine Zidane tiene suerte de poder contar con él en su equipo, pero esto también funciona a la inversa. Hazard necesita un técnico capaz de sacarle partido para que sea capaz de conducir a su nuevo equipo hacia el éxito, como ya hizo con el Chelsea. El Real Madrid terminó la competición bastante por detrás de sus rivales y no puede permitirse darle otro trofeo de La Liga al Barcelona. Las mejores casas de apuestas mencionadas aquí le dan ventaja a los catalanes, pero, con jugadores de este calibre, el Real Madrid bien podría ganarlo.

Hazard es el alero goleador que necesita el Real Madrid


El dinero nunca ha sido un problema para el Real Madrid, pero en los últimos años las inversiones realizadas por este club no han tenido buenos resultados. Perder a Cristiano Ronaldo fue un duro golpe para sus posibilidades de ganar la Champions League por cuarto año consecutivo. En el Chelsea, Eden Hazard a menudo jugó como alero y esta es la posición que ocupará en el Real Madrid. Es un maestro de los pases hacia delante ―es el que más tiene en la Premier League inglesa―. Esta es la oportunidad para Eden de ocupar el lugar de Gareth Bale, que no termina de encajar en el equipo que visualiza Zidane.