Audi deja tirado al Barça porque prefiere al Real Madrid

  • Se ha pedido al grupo de Volkswagen que controlen el dinero invertido en patrocinios especialmente en los equipos de fútbol.
Bale y Messi Bale y Messi
Bale y Messi
Defensa Central Defensa Central

La marca más ‘TOP’ del grupo, Audi, ha revisado sus contratos de patrocinio y al evaluar que tenía que producirse un recorte de gastos, y una evaluación de las ganancias, han estimado que dejarán de patrocinar al F.C. Barcelona, sin embargo, con el Real Madrid han renovado el contrato por cuatro años más.

Será otra marca, menos lujosa del grupo la que provee al equipo de la ciudad condal. Los jugadores del Barça pasarán a recibir un SEAT en lugar de un Audi, aunque será la versión deportiva de la marca, ‘Cupra’ la que conduzcan los jugadores culés a partir de esta misma temporada. (Zidane, ¡advertido!)

Una muestra más de que el club blanco vende más a todos los niveles que los blaugranas y la marca alemana ha demostrado ser conocedora de ello dándole el patrocinio de los de Messi a una marca ´filial’ tras finalizar su contrato y renovando el de los blancos… ¡por cuatro años más!