Valverde y su mujer tuvieron problemas durante el parto de su hijo

  • El parto de su primer hijo tuvo complicaciones y el parto se prolongó durante 14 horas
Hijo Fede Valverde Hijo Fede Valverde
Fede Valverde y Mina Bonino junto a su bebé FOTO: Fede Valverde
Defensa Central Defensa Central

El jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde y su mujer, la argentina Mina Bonino, han sido padres de su primer hijo en la clínica Quirón de Madrid. El parto sufrió algunas complicaciones y se prolongó a una larga jornada de 14 horas muy intensas, según apuntaba la propia Mina en su cuenta de Instagram.

La propia periodista argentina añadió una publicación que comenzaba con el siguiente texto: "Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo y todo el dolor valió la pena".

Mina seguía presentando a su hijo en su cuenta personal de Instagram: "El 20/02/2020 a las 00:002 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte".

El texto no terminaba ahí y no quería olvidarse de la importancia de Fede Valverde en su vida: "A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías 'Vamo arriba chimuela que ya sale'. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", agradece a Valverde (La oferta de ‘chiste’ que tiene Valverde para dejar el Real Madrid).

Afortunadamente, el parto acabó con un desenlace óptimo y tanto la madre como con bebé están en perfectas condiciones y ahora se recuperan en el hospital con el procedimiento que atraviesan todas las familias que dan a luz a un niño.

El Real Madrid no se quiso olvidar de la pareja y envió un detalle al bebé de Fede Valverde y Mina Bonino, detalle que agradeció el futbolista en su cuenta personal de Twitter, radiante de felicidad.