La policía registra la casa de Iker Casillas en Portugal

La revista Sabado ha comunicado una investigación de la Fiscalía y la Agencia Tributaria de Portugal por fraude fiscal con clubes, jugadores, entrenadores y agentes.


Casillas

Casillas




Lo que ha informado la revista lusa Sabado, es una investigación de la Fiscalía y la Agencia Tributaria de Portugal por fraude fiscal con clubes, jugadores, entrenadores, agentes implicados y directores deportivos.

Con motivo de esta investigación, se han llevado a cabo registros en los hogares de los presidentes principales, equipos de Portugal como el Oporto, el Benfica y el Sporting de Portugal.

Una de las casas que ha sido analizado ha sido la Iker Casillas, sorprendentemente. El que es candidato a cubrir la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol podrían estar metido en un lió de los graves.

El cancerbero ha sido interrogado por la autoridad, y este reveló lo que hizo el hacker Rui Punto a través de Football Leaks. Esta investigación está siguiendo los contratos de futbolistas y entrenadores que tienen supuestas irregularidades en los derechos de imagen, los pagos de comisiones a terceros por intermediar en los mercados y contratos de adjudicación.


Podría haber varios documentos falsificados. En este asunto, están implicados también directivos, entrenadores y jugadores del Vitoria de Guimaraes, Estoril, Portimonense y Sporting de Braga. Jorge Mendes, agente muy famoso en el mundo del fútbol, está en la lista de implicados.