Sergio Ramos, de juicios contra el torero Fran Rivera

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, y Fran Rivera, torero profesional, están enfrentados en una disputa judicial.


ramos y rivera

ramos y rivera




Según cuenta Mundo Deportivo, el Tribunal Supremo estima el recurso presentado por la empresa de Sergio Ramos y la considera legítima para poder reclamar la decisión del Ayuntamiento de Sevilla, que adjudicó en 2012 la gestión del mercado a la UTE (Unión Temporal de Empresas) de Francisco Rivera (torero) y Carlos Herrera (periodista).

La empresa del futbolista del Madrid, Sermos 32, ha seguido insistiendo en los tribunales para ganar la batalla que se ha pronunciado con estos juicios de última hora.

El Supremo considera que la empresa Sermos 32 está legitimada para recurrir. Sergio Ramos está metido en un problema, aunque todo apunta que no tardará en solventarlo.

El jugador de Sevilla está pasando por malos momentos desde aquella victoria en el Clásico. Una derrota contra el City, y otra contra el Betis. Ramos ya no rinde al mismo nivel que años atrás, y es que algo lógico.


Además, en el encuentro de vuelta contra el City no podrá estar por sanción al ser expulsado en el Bernabéu en el enfrentamiento de ida. Con este problema judicial, se podría decir que Ramos no está pasando por una etapa positiva.