La madre de Cristiano explica por qué dejó de seguir a Georgina en Instragram

  • Dolores Aveiro ha compartido un mensaje donde expone que se trata de un error
Cristiano, Georgina y Dolores Cristiano, Georgina y Dolores
Cristiano, Georgina y Dolores FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

La vida de Cristiano Ronaldo siempre ha estado cuestionada y con él a las personas que le rodean. Siempre se ha hablado sobre una mala relación que mantienen Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y Georgina Rodríguez, pareja del futbolista y madre de sus hijos.

Desde que estos empezaron su relación, muchos han asegurado que la relación entre la española y la madre del crack luso no ha sido buena nunca. Tal sería así, que la pareja tuvo que mudarse a una lujosa villa en Caniçal a 30 kilómetros del lugar de residencia de la madre del futbolista, según medios locales.

Estos rumores se han acrecentado después de que algunos seguidores de Instagram se percataron de que Dolores Aveiro había dejado de seguir a su nuera en la famosa red social. Este hecho ha sido interpretado por los fans de Cristiano Ronaldo como un claro golpe sobre la mesa.

Según ha explicado la propia Dolores en su cuenta oficial de Instagram se trata de un error: “Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa extráñense mucho, fue sin querer. Como sabéis mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón”.

La portuguesa seguía con su explicación: “Dejad de inventar historias, no le deis la vuelta a la tortilla. Personas y gente tonta, ya tengo una edad suficiente para saber de eso, pero no sé manejar Instagram. Este texto quien lo escribe es mi hija (tampoco sé hacer historias). Sólo se publicar fotografías, leer vuestros comentarios y no del todo bien. Espero que estéis bien y sed felices”, termina.

En la historia mencionaba a Georgina para dejar ver a todos los seguidores que guardan buena relación y que son una familia con armonía como suelen ser todas. Con esta imagen todos esperan acallar los rumores que hablan de una mala relación. (Noticia DC: tras el físico, Zidane dará prioridad a dos aspectos del juego del Madrid)