Vaya pillada: Courtois se pone a ligar con una youtuber... ¡en pleno directo!

  • Thibaut Courtois coqueteó en un directo de Twitch con Cristinini.
Courtois en un directo Courtois en un directo
Courtois en un directo
Manuel Calero Manuel Calero

Thibaut Courtois se ha confirmado como el mejor portero de Europa, en la actualidad, y sigue a un nivel pletórico. El belga es un gran aficionado, en su tiempo libre, a los videojuegos. Amigo de Ibai, presente en sus directos, se abrió un canal de Twitch que acumula millones de visualizaciones.

El guardameta belga en uno de sus directos coqueteó con la youtuber Cristinini, mientras jugaban a Among Us. Sin embargo, sucedió lo que no se esperaba, Ibai le interrumpió y le sonrojó delante de todos los presentes que estaban jugando la partida.

"Qué hace Courtois por el chat de los muertos, que le ha pedido el Instagram a Cristinini, por el chat de los muertos”, empezaba comentando Ibai, entre gritos, consciente de que Courtois había muerto en la partida para hablar con la famosa gamer youtuber.

“Está aprovechando, Thibu por favor... Que ha muerto a posta”, apuntillaba el propio Ibai, mientras el resto se reía del momento y Courtois quedaba en evidencia de su jugada.

Cristinini, disfrutando del momento, también se reía y confirmaba mirando a cámara que Ibai tenía razón y Courtois le había pedido su Instagram. ¿Lo consiguió?

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

Pregunta de la encuesta