Exclusiva DC: Florentino tiene el “sí” de Rafa Nadal para jugar en el nuevo Bernabéu

El tenista manacorí desea poder jugar un partido en el Bernabéu porque es un gran madridista y Florentino está encantado

El Real Madrid tiene proyectos muy ambiciosos con el nuevo Santiago Bernabéu. El césped retráctil va a permitir al feudo blanco albergar grandes eventos y uno de los planificados es la disputa de un partido de tenis por parte de Rafael Nadal, gran madridista.

El nuevo Santiago Bernabéu está cogiendo forma a un ritmo vertiginoso y los cambios en las obras no dejan de sucederse. El nuevo feudo mejorado comienza a ser una realidad más que un sueño futuro.

El nuevo estadio permitirá albergar diferentes eventos gracias a la innovación en la que se ha invertido como es el césped retráctil. Un césped que se esconderá en una cueva de 30 metros de profundidad bajo la grada del Paseo de la Castellana.

Uno de los grandes proyectos de Florentino Pérez es albergar un partido de tenis y más concretamente, un partido de Rafa Nadal y en Defensa Central hemos conocido novedades exclusivas.

Según ha podido conocer este medio, Rafa Nadal le ha dado su aprobación para inagurar el Santiago Bernabéu con su primer partido de tenis de la historia del Estadio.

Nadal, madridista de corazón

Rafa Nadal es un madridista confeso y siempre ha soñado con jugar en el Santiago Bernabéu, cosa que era impensable hasta el momento.



El nuevo estadio le brindará esta oportunidad y su aprobación ha sido inmediata. Además, el partido de exhibición podría producirse ante otra leyenda del tenis.

Rafa Nadal vs Roger Federer

Rafa Nadal tiene una gran amistad con Roger Federer y la idea del Real Madrid es montar un partido entre ambas leyendas del tenis. Los dos jugadores más grandes de la historia frente a frente en el Santiago Bernabéu.

En el caso de que no se pueda certificar esta posibilidad, se se intentaría que el duelo fuera ante Djokovic u otro grande del circuito y el actual número uno.

El objetivo es claro y se pretende que el  Bernabéu acoja el partido de tenis con más espectadores de la historia, que está actualmente cifrado en más de 50.000 en un choque entre Roger Federer y Rafael Nadal, una exhibición con fines solidarios ante 51.954 personas en Ciudad del Cabo (Sudáfrica)



Reportajes DC