2021-04-07 16:08:00

Manolo Lama no pudo narrar el Real Madrid-Liverpool: su madre falleció horas antes

  • El locutor despidió a 'Manolita' Jiménez en las últimas horas.
Manolo Lama y jugadores Manolo Lama y jugadores
Manolo y partido.


Manolo Lama no participó en la noche de Champions por motivos personales. Paco González, director de Tiempo de Juego de Cope, recordó a su compañero durante la retransmisión del encuentro que se estaba celebrando en el Di Stéfano donde se enfrentaron el Real Madrid ante el Liverpool. 


A diferencia del periodista deportivo, los de Zidane vivieron un gran momento tras derrotar a los ‘reds’ con doblete de Vinicius y un gol de Asensio frente al único tanto de Salah. 

Manolo Lama despidió a su madre, doña Manuela Jiménez, fallecida el pasado lunes. El comentarista no pudo estar presente junto al resto del equipo para conducir el partido ante todos los oyentes.

Paco González quiso rendir un pequeño homenaje a ‘Manolita’ mientras su compañero le daba el último ‘adiós’ y asumía una gran pérdida. El director de Tiempo de Juego además compartió unas declaraciones de la madre de Lama.

Hoy, sobre todo, es el programa de Manolo Lama. Ayer falleció Manuela Jiménez, para todos, Manolita. La madre de Manolo Lama. Una de esas mujeres que pertenece a esa generación criada en la hambruna de la posguerra. Una de esas mujeres que, con cariño y contra todo, consiguió construir una familia. Una de esas mujeres que, entre todas, reconstruyeron un país”, fueron las palabras dedicadas a doña ‘Manolita’. 

Desde el estudio, mandaron todo el apoyo posible a la familia del periodista y esperan a Manolo Lama lo más pronto posible para continuar dándole voz a varios partidos deportivos 

En principio, Lama iba a ser el narrador del partido de cuartos de final de la Champions League. Dada la gran tragedia que acababa de vivir, Paco González se encargó de relevar a su compañero

Sin duda, el locutor hubiera disfrutado al máximo de narrar la victoria del Real Madrid en el Di Stéfano. El único equipo español que continúa inmerso en la carrera por la Copa de Europa dejó muy buenas sensaciones en el partido de ida. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield ).


Descripción de la imagen

La semana del curso

Los blancos viven una semana clave para la temporada donde se están jugando llegar a semifinales y adelantar al FC Barcelona en LaLiga. El Madrid viven el Clásico como locales el próximo sábado.

Sin varios pilares fundamentales del equipo, los de Zizou estuvieron muy superiores a los pupilos de Klopp. Varane como baja de última hora llegó como una de las peores noticias que apenas influyó en el marcador.