2021-04-08 18:08:00

Schuster sigue con su 'manía' a Kroos: "¿El mejor alemán de la historia del club? No, ha habido muchos"

  • El ex entrenador del Real Madrid no está dispuesto a destacar el talento del centrocampista.
Schuster y Kroos Schuster y Kroos
Schuster y Kroos.
Blanca García Blanca García


Aunque Toni Kroos no suele meterse en polémicas absurdas, el jugador del Real Madrid no tiene buena relación con Bernd Schuster. Los alemanes ya abrieron una 'guerra' tras una comparación del ex entrenador merengue que en nada agradó al volante.


Hace años, el ex madridista dijo que Kroos jugaba “como un tractor diésel”. Una crítica que no le hizo gracia al jugador blanco y califica de “tontería” su comparación.

Nuevamente, Schuster ha querido alimentar la mala relación que mantiene con Kroos hablando bajo los micrófonos en el tornedo Nacex de pádel de veteranos madridistas y culés. 

“¿Es Toni Kroos el mejor alemán de la historia del Real Madrid?” es la pregunta que ha cabreado a ex técnico merengue. El alemán no estaba de acuerdo con el planteamiento. 

“¿Y eso de donde sacas eso?”, ha sido la respuesta de Schuster a la pregunta del periodista con un tono despectivo y sin terminar de justificar su opinión con unos motivos convincentes.

“Tendría que coger el libro. Ha habido muchos jugadores grandes alemanes. No se si más que el, pero muy conocidos de toda la vida y de muchas épocas”, argumentaba el alemán sobre su negativa a aceptar que Kroos es el mejor alemán que ha pasado por el Madrid. 

Bernd Schuster no ha querido posicionarse como uno de los admiradores del centrocampista merengue. El alemán presume del gran talento futbolístico que caracteriza a su país. 

“La verdad que tenemos suerte que somos un país como España que somos de fútbol de toda la vida. Hemos tenido grandes jugadores siempre y los vamos a tener”, ha puntualizado justificando su afirmación.


Descripción de la imagen

Una carrera brillante

Toni Kroos y su trayectoria profesional dentro del Real Madrid es sobresaliente. El alemán forma parte de la columna vertebral del equipo y Zidane no piensa en darle descansos. (Zidane se lo dijo a Kroos y Modric antes del partido: "Si presionan arriba les volvemos locos").

A pesar de superar la barrera de los 30 años, el centrocampista mantiene su mejor versión y defiende al equipo en cada encuentro. El Madrid confía plenamente en su medular, ya que es una de las mejores de La Liga. 

Desde que llegó a la capital española en el verano de 2014, Kroos ha ganado tres Copas de Europa, dos Ligas, cuatro Supercopas de la UEFA, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA y dos Supercopas de España.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Liverpool?

VOTAR / VER RESULTADOS