El Madrid espera una eliminatoria caliente contra el Chelsea... también en el palco

Florentino se reencontrará con los ingleses tras dar un paso atrás en el proyecto de Superliga.


Directiva Madrid-Chelsea

Directiva Madrid-Chelsea




El Chelsea viaja a Madrid donde se medirá en el Di Stéfano ante los de Zizou para disputar el choque de ida en martes 27 a las 21:00 horas. Por su parte, al Madrid le tocará asistir al Stamford Bridge para cerrar la eliminatoria el 5 de mayo a las 21:00 horas. 

Los partidos serán completamente tensos, ya que habría que añadirle la postura de los ingleses en el proyecto de la Superliga. Además de la importancia del encuentro para ambos conjuntos, estarán latentes los problemas actuales con la directiva. 

Desde el palco se celebrará un partido paralelo. Florentino Pérez, después del desplante de los clubes ingleses, será el anfitrión del Chelsea en los próximos días. Un momento incómodo para todos. 

Tras varios años trabajando en una remodelación del fútbol europeo, los 12 equipos miembros se decidieron a dar el paso y hacer público su proyecto. Una noticia que ha enfadado a FIFA, UEFA y Ligas. 


Casualmente, Chelsea y Manchester City han sido los primeros equipos que han querido retirarse de la Superliga Europea y han arrastrado al resto de conjuntos ingleses

Dos equipos que, junto con el PSG y Real Madrid, continúan vivos en la lucha por la Champions League. El ‘efecto dominó’ ha dejado a Florentino Pérez solo frente a las adversidades. 

El presidente del Real Madrid tendrá que interactuar con la directiva del Chelsea después del gran desplante de su rival. Además de la rivalidad a nivel deportivo, porque los dos quieren clasificarse, habrá más tensión de la habitual por la situación acutal. 


Descripción de la imagen

Florentino solo ante el peligro

Aunque el presidente del Real Madrid y de la Superliga estaba muy convencido del compromiso de los 12 clubes que habían firmado la creación de una nueva competición para beneficiar el fútbol en general, los clubes no han tardado en bajarse del barco. 

La salida de los seis clubes ingleses ha logrado que el proyecto carezca de valor. Chelsea y City han arrastrado a Tottenham, Arsenal, Liverpool y United ha desvincularse de la Superliga. (Jugarreta inglesa: los seis clubs anuncian que se van de la Superliga).

Una situación que deja al máximo mandatario blanca solo y con toda la afición en contra. Además, Florentino se convertirá en el punto de mira de la UEFA, FIFA y Ligas, mientras el resto han quedado como héroes.