El Di Stéfano vivirá un Madrid-Chelsea pasado por agua: habrá rachas de viento de 12 kilómetros

Los blancos volverán a jugar en casa con las condiciones climatológicas adversas.


Zidane y Estadio Di Stéfano

Zidane y Estadio Di Stéfano




El encuentro se llevará a cabo sin público por las medidas restrictivas de la Covid-19, pero habrá un invitado especial en el choque celebrado en Valdebebas. Un viejo conocido que no favorerá el juego. ('ABC': los jugadores del Madrid creen que la UEFA no les dejará llegar a la final).

Los pronósticos por parte de las agencias de meteorología esperan rachas de viento que alcanzarán los 12 kilómetros por hora y hay altas probabilidades de que el árbitro anuncié el inicio del encuentro entre agua

El Alfredo Di Stéfano no cuenta con todas las ventajas del Bernabéu, por lo que las condiciones meteorológicas adversas en un estadio tan abierto pudrían convertirse en un factor decisivo para los protagonistas del choque. 

Jugar con fuertes rachas de viento perjudica al movimiento del balón, pero hay más. Las previsiones apuntan que comenzará a llover en Valdebebas justo a las 21:00 horas, es decir, momento de inicio del partido. 


El agua que caerá en Madrid hará que el césped esté más rápido de lo habitual, siendo un obstáculo en el juego. Sin embargo, ambos equipos están acostumbrados a jugar en situaciones adversas. 


Descripción de la imagen

Según las agencias meteorológicas, lloverá en Valdebebas desde las 21:00 horas hasta la media noche, es decir, durante los 90 minutos que ruede el balón sobre el Di Stéfano. 

Las previsiones informan de que se alcanzarán rachas de viento de hasta 12 km/h y el porcentaje de probabilidad de precipitación durante todo el encuentro será del 70%

Para la segunda mitad del partido, el tiempo mejorará significativamente. A partir de las 22:00 horas, las rachas de viento seguirán siendo muy fuertes, pero se reducirán a 10 km/h.