¿Seguro que han roto? Sara Carbonero le dedica el mensaje más cariñoso a Iker Casillas

La periodista celebra junto al portero los dos años 'extra' tras el infarto.


Iker y Sara

Iker y Sara




Iker Casillas recuerda el trágico accidente dos años después y agradece a la vida una nueva oportunidad. El ex cancerbero del Real Madrid celebra el aniversario del peor episodio recordado en sus 39 años. 

El de Móstoles ha compartido una publicación en su cuenta personal de Instagram plasmando su alegría. “Dos añitos después”, acompañado de una foto en el espejo de su vivienda junto a una enorme sonrisa. (Iker Casillas se ha gastado más de un millón de euros en su nuevo ‘piso de soltero’).

Además del mensaje que ha colgado el ex capitán merengue, el pie de foto acogía los hashtags “feliz sábado”, “vive hoy y mañana ya veremos” y “extra time”. 

Sara Carbonero también ha querido celebrar los dos años ‘extra’ de vida del padre de sus dos hijos. La periodista ha comentado en la publicación un comentario breve, pero muy significativo. 


La expareja de Casillas le ha escrito un cariñoso mensaje horas después de colgar la publicación. Sara le ha dejado dos símbolos que representan su buena armonía: un corazón y un infinito


Descripción de la imagen

Este escueto comentario se ha repetido en las últimas semanas. Sara Carbonero e Iker Casillas no han dejado de mandarse mensajes mutuamente a través de sus redes sociales desde que hicieron pública su ruptura. 

Es cierto que, en el último año no tuvieron este acercamiento. La crisis de ruptura sonaba cada vez más fuerte y los protagonistas no dejaban rastro alguno del estado de su relación. 

Iker Casillas y Sara Carbonero dejaron de compartir fotografías juntos desatando así numerosos rumores sobre el final de su matrimonio. Finalmente, la pareja decidió dar la cara y argumentar los motivos de una difícil situación. 

Aunque el amor haya terminado para este matrimonio, mantienen una bonita relación por el vínculo que les une. Los dos hijos de la periodista deportiva y el ex guardameta del Oporto son motivo suficiente para celebrar juntos todas las alegrías.