2021-05-03 19:08:00

El hijo de Casillas y Carbonero se hace viral en redes y a Georgina, mujer de Cristiano, le gusta

  • La periodista ha compartido el regalo de Lucas por el día de la madre.
Casillas, Sara y Georgina Casillas, Sara y Georgina
Casillas, Sara y Georgina.


Sara Carbonero ya ha celebrado el primer día de la madre desde su divorcio con Iker Casillas. Ayer días 2 de mayo, la periodista deportiva recibió los regalos de sus dos hijos que comparte con el ex cancerbero del Real Madrid. 


Ante la felicidad de vivir un día tan especial rodeada de sus dos hijos (Martín y Lucas), Sara Carbonero ha utilizado su perfil oficial de Instagram para mostrar una divertida carta que ha recibido de su hijo más pequeño. 

“La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre!”, aparece en el dibujo de uno de sus hijos acompañado de una imagen de una pera. 

La publicación de Sara Carbonera apenas ha tardado unos minutos para ‘arrasar’ en las redes sociales y recibir la aprobación de otras madres que no han podido evitar comentar a las palabras del pequeño. 

La amiga de la periodista, Isabel Jiménez; la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez; Ana Obregón o Paloma Cuevas han sido algunos de los personajes públicos que se han rendido al regalo que ha recibido Sara Carbonero

La pareja del máximo goleador de la historia del planeta del fútbol le ha enviado varios corazones de color rojo al boceto diseñado por el pequeño de la familia Casillas Carbonero. (¿Seguro que han roto? Sara Carbonero le dedica el mensaje más cariñoso a Iker Casillas).


Descripción de la imagen

Lucas ha logrado conquistar a todos los seguidores de la periodista deportiva con su ingenioso dibujo en el que ensalza la figura de una madre y felicita personalmente a la suya. 

Sara reflexiona en Instagram

Carbonero ha encontrado en sus redes sociales un espacio ideal para mostrar sus vivencias y exponer sus reflexiones más profundas. Hay que recordar que la pareja anunció el final de su relación de más de 10 años a través de un ‘post’ en Instagram. 

En el pasado mes de marzo, Casillas y Carbonero acabaron con todos los rumores de crisis de pareja y oficializaron el final de su matrimonio. Aún así, mantienen una estrecha relación causado por sus hijos. 

La manchega habla con mucha frecuencia del amor y asegura ser una faceta muy importante de su vida. Sara seguirá luchando y cerró la semana pasada con un profunda reflexión sobre esa palabra.