Guardiola no tiene vergüenza y agradece abiertamente al dinero de Abu Dabi

El City es el primer equipo clasificado para la final de la Champions League en Estambul tras derrotar al PSG.


Guardiola

Guardiola




El equipo inglés cerró anoche la eliminatoria frente al PSG de Pochettino. La semifinal terminó con un resultado global por 4-1 favorable para el elenco dirigido por Pep Guardiola. (Un PSG sin Mbappé 'naufraga' ante el Manchester de un Riyad Mahrez espectacular ).

El entrenador del primer equipo que estará presente en la final de la Copa de Europa de la presente edición declaró ante los medios de comunicación sobre sus sensaciones después del choque. 

Guardiola agradeció púbicamente en rueda de prensa a los propietarios del City, al presidente y a toda la gente de Adu Dhabi volcada en el buen funcionamiento del conjunto inglés. 

Gracias a la gente de Abu Dhabi, que han ayudado a elevar al City a otro nivel”, aclamaba el entrenador catalán después de conocer el pase de su equipo a la final de la Champions League. 


Aunque el técnico se acordó de muchos de sus jugadores tras verse en la final, la ayuda económica de los agentes más ricos del club es la base fundamental para mantener al equipo en lo más alto. 


Descripción de la imagen

Muchas gracias a todos los trabajadores. Este club es así. Por supuesto, hemos invertido dinero en la última década. Pero no es solo eso. Si la gente quiere pensar que es eso, dinero, muy bien, pero hay mucho trabajo detrás”, excusaba Guardiola. 

El fútbol de “los aficionados”

El mismo que defendía que el fútbol era de los aficionados ha vuelto a mostrar su hipocresía sin medir sus palabras ante la emoción de volverse a colocar en una final tras 10 años. 

Guardiola ha demostrado con su última intervención en público apoyarse en el populismo para mantener la aprobación de los seguidores. Sin embargo, la existencia del City está en manos de los más poderosos. 

El club inglés estaba dentro del proyecto de la Superliga, pero decidió bajarse del barco ante las numerosas críticas y amenazas que no tardaron en llegar. El City se veía fuera de disputar la Champions y perder millones de euros.