2021-05-08 21:55:00

Kaká afirma que quería al Madrid en la final de Champions: "Deseaba un Madrid-City"

  • El brasileño apoyará a Thiago Silva en el encuentro que se disputará en Estambul.
Kaká y jugadores Kaká y jugadores
Kaká y jugadores.
Blanca García Blanca García


Aunque el Real Madrid no consiguió colarse en la final de la Champions League, algunas leyendas del fútbol mundial reconocen su preferencia ante el elenco dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos cayeron ante el Chelsea en Londres.


Kaká, uno de los mejores centrocampistas de la historia, reconoce que quería ver al Real Madrid en la final de Estambul. Los blancos tienen experiencia en esta competición y hubiera sido la guinda del pastel verlos superar todas las fases. 

Estoy muy cerca de Thiago, pero quería al Real Madrid en la final. Quería el Real Madrid-City”, explicaba el ex futbolista en el canal de Twitch del AC Milán al que fue invitado como participante estrella. 

El antiguo jugador del Real Madrid vivió el choque con el corazón dividido. A pesar de su vínculo con uno de los futbolistas del Chelsea, apoyaba la victoria de los merengues frente a la de los ‘blues’. 

“Estoy feliz de que el Chelsea haya pasado. Veremos una final inglesa. No es genial verlos siempre ahí, pero es un ejemplo para que las otras ligas vean cómo han crecido y cómo se las arreglan para mantener los equipos”, aseguraba 

Una vez eliminado el Real Madrid de la máxima competición continental, Kaká espera que sea el equipo de Tuchel el encargado de levantar la ‘Orejona’ de la edición 2020/21. 


Descripción de la imagen

Espero que Thiago pueda hacer una gran final. Perdió el año pasado y esperamos que pueda ganar la Champions”, concluía su respuesta a la pregunta sobre si había animado a Thiago Silva durante el choque frente al Madrid. 

El Madrid se centra en La Liga

Tras el tropiezo en Londrés en la Liga de Campeones, el elenco dirigido por Zinedine Zidane pretende cerrar un año muy complicado con el título de la competición doméstica.   

El técnico francés ha tenido que batallar convirtiéndose en un emblema ante una plantilla muy castigada por las bajas. El francés ha afrontado encuentros con prácticamente medio plantel en la enfermería. (Las lesiones le llegan a Ramos en el peor momento: no jugaba tan poco con el Madrid desde 2005).

El Madrid ha sido capaz de sacar adelante momentos muy complicados a lo largo de esta temporada. Es por ello que, el siguiente objetivo pasa por levantar su Liga número 35 como recompensa a una campaña lleno de obstáculos.