Pilar Rubio rompe su silencio tras el adiós de Ramos: "La semana que viene hay muchas cosas"

La colaboradora habló con la prensa sobre el futuro próximo de su familia.


Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio




El futuro de la familia Ramos Rubio es uno de las grandes incógnitas del momento. El futbolista se ha quedado sin equipo y podrían conocerse los detalles de su nueva aventura en los próximos días.

Todos los rumores apuntan a que el defensa central se unirá al PSG después de cumplir contrato con el Real Madrid y dejar pasar el plazo de su renovación con la entidad madridista.

Ante esta situación, Pilar Rubio ha roto su silencio después de que se notificara de la noticia y ha hablado ante los medios de comunicación después de las grabación de 'El desafío'

La presentadora y colaborada no quiere hablar del futuro de su marido, aunque le afecte directamente. La prensa no ha podido evitar preguntar por él, pero Pilar Rubio ha sido muy tajante con su respuesta.


"No puedo hablar de ese tema. No voy a hablar de este tema. De 'El desafío' lo que queráis, pero hasta ahí. No puedo hablar. Estamos bien. Todo bien. Todo muy bien. Estamos muy bien. Lo siento mucho", han sido las palabras de Pilar Rubio sobre el futuro de su familia.

Aunque la mujer del ex capitán del Real Madrid no ha querido hablar del futuro de su familia, ha dejado importantes pistas al responder sobre sus próximas vacaciones de verano. (En Francia casi lo dan por hecho: Sergio Ramos ya está buscando casa para vivir en París).


“FamiliaRamosRubio”


"Pues no lo sé. Yo de momento voy día a día y seguimos trabajando. La semana que viene tenemos 'El Hormiguero' y otras muchas cosas. Así que, bueno, poco a poco. Yo hace mucho tiempo, desde que trabajo en la televisión, que hace ya muchos años, que no me planteo ni me planeo unas vacaciones. Todo es cuando sale y cuando se puede", recalca.

Pilar Rubio deja muy claro que la próxima semana será decisiva en su futuro y, probablemente, en el de su familia. La presentadora asegura que seguirán trabajando antes de marcharse de vacaciones. De momento, habría que seguir esperando para conocer qué ocurrirá finalmente con el destino de la familia Ramos Rubio.