El antimadridista de Luis Enrique: de "estar en una nube" a ser un hooligan contra el Real Madrid

El seleccionador tuvo un pasado en la Casa Blanca.


Luis Enrique

Luis Enrique




Buscando en la hemeroteca descubrimos el cinismo del gijonense. Actualmente, Luis Enrique se muestra lo más antimadridista posible, pero en el pasado elogiaba al club. 

Resulta sorprendente que un jugador que deseaba lucir la camiseta de un equipo y logre cumplir su deseo, termine lanzando disparates y buscando sembrar polémica en cada actuación pública.

Luis Enrique fue jugador del Real Madrid hace 30 años. En su presentación oficial declaró sentirse "en una nube" y dijo que "todavía no llego a creerme que soy jugador del Real Madrid".

El técnico de la selección española lucía la camiseta blanca con una inmensa sonrisa transmitiendo su ilusión y felicidad por formar parte de esta inmensa familia. Sin embargo, esta historia ha tenido un final trágico.


Cuando los periodistas le preguntaban sobre si le gustaban los valores del Real Madrid, respondía: "Yo como soy bastante más radical que Gerard Piqué mejor no me pronuncio".

Sin embargo, hubo un tiempo en el que defendía a capa y espada los valores que crítica. El asturiano gritaba a pleno pulmón durante cinco años los triunfos del Real Madrid.


“Luis


A partir de 1997, esta situación cambió por completo. Luis Enrique se unía al FC Barcelona y comenzó a sembrarse su propio camino buscando la antipatía de los madridistas.

Desde reconocer sentirse "en una nube", Luis Enrique reconocía ante los medios de comunicación tener una opinión "más radical" que Gerard Piqué en cuanto se trata de atacar al Real Madrid. El ex técnico culé se ha retratado y ha adoptado dos posturas completamente opuestas a lo largo de los años.