Sacan a traición un audio de Florentino de hace 15 años criticando a Casillas y Raúl

El diario 'El Confidencial' ha destapado unos audios de Florentino cuando no era presidente criticando a las leyendas blancas


Raúl, Casillas y Florentino Pérez

Raúl, Casillas y Florentino Pérez




De Casillas, las palabras de Florentino son las siguientes: "No es portero para el Real Madrid, que quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que los… (se interrumpe la grabación) le adoran, quieren hablar con él… No sé. Lo defienden tanto… Pero, bueno, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas"

La información de dicho diario vienen acompañada del audio, en el que se escucha a hablar al máximo dirigente del Real Madrid. Aunque es cierto que se producen microcortes, ocultando partes de la conversación. Además, no son las únicas críticas:

"Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible", se lee también El Confidencial.

Estas palabras no son la primera vez que salen a la luz puesto que las críticas a Casillas y Raúl fueron recogidas en el libro 'Asalto al Real Madrid', de José Antonio Abellán.


Además, según dicho medio, Florentino "se ensaña especialmente con el exdelantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de 'destrozar' al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006", se lee en el diario.

Campaña meditada

La información que han publicado desde El Confidencial es muy valiosa, pero llama ciertamente la atención que salgan estos audios 15 años después de que se produjeran.

Además, no es un secreto que El Confidencial y Florentino Pérez no mantienen la mejor relación puesto que el medio es abiertamente contrario al presidente del Real Madrid y buscan hacer daño y meter cizaña al club.

Además, esta noticia sale en plena crisis del FC Barcelona que no puede inscribir a Messi por las grandes deudas que tienen que hacer frente y por un límite salarial que está muy por encima de las opciones del club.