Se les ve el plumero: los antimadridistas atacan a Vinicius y se olvidan de la imagen del caos

Los colchoneros protagonizaron una estampida vergonzosa a final de temporada.


Atleti

Atleti




Uno de los comentaristas deportivos más duro con la celebración de Vinicius al marcar el tercer tanto que ponía a su equipo por delante después de ir todo el partido abajo en el marcador ha sido Mister Chip.

Opinó sobre la actuación tan criticada por los antimadridistas en Onda Cero poniendo al jugador del Real Madrid entre las cuerdas y presionando al Comité de Árbitros para que impongan sanciones duras. (No se saldrán con la suya: Vinicius no será sancionado por su emotiva celebración).





Nada más producirse el tercer gol del Real Madrid, Mister Chip publicó un tweet. "Se le ha ido la pinza a Vinicius en la celebración. Le va a caer una sanción del carajo", aseguraba.

Sin embargo, siempre habla quién más tiene que callar y las redes sociales se han pronunciado recordándole las imágenes de la celebración de los colchoneros a final de temporada.





 Los colores le han jugado una mala pasada llegando a mostrar su lado más antimadridista y menos profesional. Cuando los jugadores del Atlético de Madrid salieron a las calles para celebrar con sus seguidores los buenos resultados en La Liga no pronunció ni una sola palabra.


“SeguidoresAtleti”






El doble rasero para opinar y atacar a los diferentes equipos españoles vuelve a ser un tema de debate en el periodismo deportivo donde salen de sus cuevas los más críticos con el club blanco.

Los antimadridistas se frotan las manos con la celebración de Vinicius en su vuelta al Bernabéu 260 días después, pero se olvidan de la vergonzosa imagen que dejaron los rojiblancos cuando no estaba permitido la asistencia de público a los estadios.








DEJA TU COMENTARIO