Un club gallego de Balonmano pide a Mbappé que fiche por ellos: "Te lo vas a pasar bien"

El Atlético Novás han puesto un cartel gigante en Pontevedra que piden al futbolista galo pasarse al balonmano y jugar con ellos


Cartel Mbappé

Cartel Mbappé




Se trata del Atlético Novás, club de balonmano de O Rosal, Pontevedra, que actualmente juega en la División de Honor Plata. El equipo gallego ha tirado de humor en una campaña que ha dado eco a su equipo.

El citado club ha pedido a Mbappé que fiche por ellos con un cartel gigante en plena calle y se definen como el equipo más grande: "Todavía estás a tiempo de fichar por un equipo más grande".





La historia no queda ahí puesto que el equipo pone de plazo a la estrella del PSG para pasarse al balonmano hasta el viernes. Esta campaña forma parte a la publicidad que se le está haciendo a la campaña de abonados.

La campaña está siendo todo un éxito puesto que están teniendo más repercusión de lo esperado. como revela el presidente del equipo Andrés Senra. Que desvela que tratan de innovar e impactar.





Veremos si finalmente Mbappé recala en el Real Madrid la próxima temporada. El fichaje fallido es la espinita clavada que tiene Florentino Pérez y espera sacársela en enero firmando un precontrato.




DEJA TU COMENTARIO