Pasó desapercibido pero es lamentable: la primera pregunta a Ancelotti fue por lo malo del Madrid

El técnico responde a los periodistas tras el encuentro muy educadamente ante los ataques.


Ancelotti

Ancelotti




Aunque las cosas salieron a la perfección y se pudo observar un gran espectáculo en el interior de las instalaciones merengues, hay quiénes intentaron buscar el lado negativo del partido. (El análisis de Iván Campo sobre el Madrid-Mallorca: "Alaba es una bestia. Camavinga se da un aire a Seedorf").

"Se pueden hacer muchas lecturas de muchos detalles del partido, no sé si son todas positivas", le decía Ricardo Sierra a Ancelotti tras la goleada de los blancos en el Bernabéu.





La cara de Carletto, sorprendido y confuso ante la mala intención del periodista, daba la respuesta. Aun así, Sierra intentó aclarar la explicación de su pregunta ante el asombro del entrenador para sembrar la duda sobre si el encuentro tuvo graves errores.

"Me refiero a si hay algo negativo esta noche", continuó diciendo el periodista a Carlo Ancelotti en zona mixta para ensuciar la noche estelar de alegría y esperanza vivida por el madridismo.





Aun con todo, habló muy educadamente sobre sus sensaciones tras el choque liguero. Era imposible decir algo malo sobre el partido, pues los jugadores supieron obedecer sus órdenes y golear a un rival de mitad de la tabla.

Carlo Ancelotti está muy contento con la gran respuesta por parte de sus pupilos y es el primero que se da cuenta de los errores, siempre y cuando los haya. Sin embargo, no hay nada que recriminar sobre el partido de anoche y así se lo hizo saber a Ricardo Sierra bajo los micrófonos de Movistar LaLiga.





El técnico italiano seguirá trabajando para que su equipo ofrezca la versión que todo espectador merece. De esta manera, se reducirán al máximo las cuestiones que intenten dejar en mal lugar a los jugadores del Madrid.




DEJA TU COMENTARIO