Varela opina: "El PSG nunca será el Madrid. La Champions es de los blancos"

El club francés ha fichado a los mejores para alcanzar la primera Liga de Campeones de la historia.


Jugadores Madrid-PSG

Jugadores Madrid-PSG




A través de Radio Marca, Raúl Varela ha ofrecido su visión sobre la postura del PSG esta temporada. A través de la sección "Varela Dice Lo Que Piensa", el presentador elogia el papel del Real Madrid ante la ambición del cuadro parisino.

"El PSG nunca será el Real Madrid. Tampoco me van a dar el premio nobel por descubrir lo que ya todo el mundo sabe. Pero conviene recordarlo precisamente hoy, unas horas antes de este capricho de partido entre parisinos y citizens, donde medio Golfo Pérsico va a estar pendiente de la televisión", con estas palabras ha iniciado su intervención.





"Mientras Pochettino se afanaba en convencernos que su vestuario es más feliz que un colegio en Euro Disney, Ander Herrera, hombre cauto y futbolero donde los haya, sorprendía calificando como sueño y no como obligación el hecho de ganar un torneo esquivo a lo largo de la historia para el club del Parque de los Príncipes".

El PSG se ha convertido en el gran protagonista del mercado estival tras fichar a los jugadores más destacados del panorama futbolístico con el objetivo de ganar la primera 'Orejona' de la historia.





"Poco importa el desembolso para conseguir, al menos por nombres, la mejor plantilla del mundo. Si con cualquiera combinación de once inicial, que decía Pochettino, no se siente mejor que con cualquier rival es que nos estamos perdiendo algo".

A los franceses les falta mucha experiencia en la competición europea para ganar títulos, algo que el Madrid lleva trabajando durante toda la historia. (El llamativo gesto que ha dejado Mbappé antes del PSG-City: pasa de Al-Khelaïfi y Leonardo no le suelta).





"El PSG tiene que tener sueños, pero también obligaciones. Una de ellas es ganar esta Liga de Campeones, esa que es capaz de ganar el Real Madrid sin tener el mejor plantel de España", ha encomendado la misión al equipo de la Ligue 1.

"Quizá por esa exigencia diaria con la competición europea se expliqué por qué el PSG podrá ser el jeque, pero nunca el rey", ha culminado su intervención Varela ensalzando la figura del club de Florentino indirectamente.








DEJA TU COMENTARIO