Inevitable no reírse: la debacle del Barça ante el Benfica deja muchos memes

Jorge D'Alessandro apuesta por el muñeco Gallardo para ocupar el banquillo culé.


Benfica-Barça

Benfica-Barça




Como era de esperar, los montajes y memes ridiculizando el pésimo rendimiento del club catalán no tardaron en llegar para amenizar la noche del miércoles. El karma hizo su trabajo dejando en evidencia a un equipo que había celebrado la noche anterior el 1-2 del Madrid ante el Sheriff.

Todas las bromas tenían un protagonista común: Ronald Koeman. Muchos usuarios cargaron contra él y le culpabilizaron de la trágica situación que atraviesa el club de la ciudad condal. (Laporta busca soluciones: cumbre de madrugada para decidir el futuro de Koeman).





Eran muchos los culés que mostraban su indignación ante la Europa League, pero todavía había más personas que disfrutaron de una noche que marcarán un punto de inflexión en el Barça.

Además, algunos pidieron a Jorge D'Alessandro, exentrenador de Atlético, Betis o Salamanca y colaborador de El Chiringuito, su rápida incorporación al banquillo culé para convertirse en el sustituto de Koeman.





El argentino opinó en su programa sobre el nuevo debacle del Barça en Europa y recomendó un nuevo técnico para suplir al holandés. "Mi apuesta para el banquillo del Barça es el muñeco Gallardo. El mejor entrenador de Sudamérica", decía anoche entre risas.

Los memes del encuentro

Fue una noche divertida para todo el madridismo, pues la derrota del Barça ante el Benfica no entraba en los planes de muchos seguidores del fútbol. Por ello, el humor se adueñó de las redes sociales.






“Tweet”


Algunos de los memes más destacados llevaban frases demoledoras. "Koeman le dio al Barcelona su primera Champions League y ahora les va a dar su primera Europa League. ¡Leyenda!", gritaban las redes. "¿A quién prefieres de entrenador del Barça? Koeman o una piedra", preguntaron a los internautas.








DEJA TU COMENTARIO