Totti revela que su sueño era formar parte de Los Galácticos: "Podría haber sido bonito"

Estuvo muy cerca de fichar por el Madrid


Totti y los Galácticos

Totti y los Galácticos




En la primera etapa de Florentino como presidente madridista, se llevaron a cabo grandes fichajes que hicieron de aquel, uno de los mejores equipos que se recuerdan de la historia.

Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Figo, Raúl, Beckham, es difícil juntar en una sola plantilla tanta calidad junta. Pero a ellos se podrían haber unido otros jugadores que hubieran redondeado al equipo.





Y es que en aquellos años sondeaban constantemente el mercado, intentado traer a los mejores jugadores. Está claro que algunos no los consiguieron firmar, pero entre ellos, hubo uno que estuvo muy cerca. (El crack de la Fábrica que triunfa con España)

Se trata de Totti, el gran capitán de la Roma que estuvo a punto de venir al Madrid. Y es que estaba prácticamente todo hecho, pero su mujer quiso permanecer en Italia, y la operación no se llevó a cabo.





Eso le impidió a Francesco cumplir su sueño de jugar con los Galácticos. Y es que le tocó sufrirlos en frente pero si se hubiera llevado a cabo el fichaje, los hubiera tenido de compañeros en el vestuario.

De hecho, el propio ex futbolista lo ha confirmado recientemente. Ha asegurado que "el Real Madrid era el único equipo al que me habría ido a jugar. Pienso que es el único equipo que podría haber sido".





Sin duda es la gran espina que tiene clavada en su carrera. Y es que ha proseguido diciendo, "una experiencia en un país diferente podría haber sido bonito para todos. Para mi familia, para mí".

La leyenda de Totti

A pesar de jugar toda su carrera en la Roma, fue un jugador muy respetado por muchas aficiones. Y es que su magia jugando como mediapunta era capaz de encandilar a cualquier espectador.





En su palmaré brilla especialmente la Mundial conquistado en 2006 y la Serie A lograda en el 2001. Además de dos Copas y dos Supercopas italianas, y una Eurocopa sub-21 con su selección.




DEJA TU COMENTARIO