2021-10-14 17:30:00

Zidane se hace empresario: abre un negocio de pádel que puede darle mucho dinero

  • El ex entrenador del Real Madrid se 'olvida' del fútbol y busca nuevas ganancias gracias al mundo del pádel.
Zidane Zidane
Zidane
Hugo Arenas Hugo Arenas


Hace casi cinco meses que Zidane confirmó nuevamente su adiós del Real Madrid y pese a que el entrenador francés ya no vive en Madrid, aún sigue al club de sus amores, en el que ha dejado muy buenos amigos.


Zizou, que espera pacientemente por una oportunidad en los banquillos, está aprovechando estos meses de 'descanso' para seguir al Real Madrid, descansar, viajar a Ibiza y emprender en nuevo negocio que seguro le generará importantes ingresos económicos.

El último movimiento que ha hecho la leyenda del Real Madrid ha sido la de invertir en el pádel, un deporte del que Zidane es gran un aficionado, y al que ha dado un espacio en sus centros de entrenamiento en Francia, aliándose con una empresa española, que ha sido la encargada de la instalación de las pistas y de equipar estos sitios deportivos, llamados 'Z5'.

El centro deportivo ubicado en Marsella ha sido el primer espacio que cuenta con las instalaciones y el equipamiento de pádel, que han sido suministrados por Adidas y All for Padel Courts, empresas aliadas de Zizou en este nuevo proyecto, que desea expandir al resto de sus centros de entrenamiento, en París o Turín.

Zizou esperando por Francia, la Juve o... el PSG

Zinedine Zidane, que se ha dejado ver esta temporada por el Bernabéu en el partido del conjunto blanco ante el Celta de Vigo, aún no cuenta con ofertas para entrenar próximamente, ya que los banquillos de la Juventus de Turín y la selección de Francia, equipos que también están en su corazón, ya están ocupados por Massimiliano Allegri y Didier Deschamps, respectivamente.

Sin embargo, la posibilidad de que vuelve pronto a sentarse en un banquillo no está descartada y desde Francia, en los últimos meses, han asegurado que la leyenda francesa es el gran candidato a dirigir el PSG, si las cosas con Mauricio Pochettino no marchan de la mejor manera, ya que el argentino está siendo muy criticado en este inicio de temporada, más por el juego, que por los resultados.