Benzema sólo piensa en el Clásico mientras Valbuena y su abogado le atacan sin razones

Ha comenzado el juicio por el presunto chantaje con un vídeo sexual


Valbuena y Benzema

Valbuena y Benzema




A estas alturas de la película, todo el mundo está al tanto del supuesto chantaje al jugador francés Valbuena con un vídeo sexual. Este miércoles ha comenzado el juicio, y como podíamos esperar, ya nos está dejando titulares y polémicas.

Había muchas dudas de si Benzema iba a estar presente. Pero finalmente, el madridista no acudirá, y estará representado por sus abogados. recordemos que a Karim no está acusado de chantaje, sino de complicidad. (Mbappé lo tiene claro, prefiere al Madrid y rechaza al Newcastle)

Y en esta primera jornada de juicio han quedado varias cosas demostradas. En primer lugar Benzema, como el resto de sus compañeros, se encuentra preparando el Clásico. Sólo tiene la mente puesta en un partido tan importante. Pero tanto Valbuena como su abogado no parecen estar muy de acuerdo.

Ya que se han dedicado a atacar sin razones al madridista, demostrando que su única intención es dañarle. Y es que parece que el principal acusado es él, porque han centrado en su figura sus ataques.


De hecho, el abogado ha llegado a asegurar que "es deplorable que Benzema no se presente al juicio. Llevamos cinco años esperando una confrontación de opiniones con Valbuena. Creemos que Benzema le teme".

Da la sensación de que quieren convertir esto en un circo mediático en vez de intentar esclarecer lo que sucedió de verdad. Y que su única intención es exponer lo máximo posible a Karim.

El gran perjudicado

Más allá de Valbuena, que si queda demostrado que recibió un chantaje habrá sido el peor parado, lo cierto es que Benzema ha sido el gran perjudicado de toda esta historia.

Hay que recordar que estuvo sin ir a con la selección francesa durante años, como castigo por este caso. Aunque todavía no había nada probado acerca de si él había cometido algún delito.

Pero, además, se ha visto en el centro de la polémica cuando uno de los acusados ha asegurado que el vídeo "se lo pasé a todo el mundo, no sólo a Benzema" y ha añadido que "muchos jugadores del equipo francés han visto el vídeo".