El Madrid podría ser el líder del videojuego que en 2023 cambiaría de nombre y se llamaría FIFA 2K23

La compañia 2K, dispuesta a hacerse con el FIFA


fifa

fifa




Las relaciones entre EA y FIFA no están pasando por su mejor momento, tras muchos años juntos, puede que este año lleguen a su fin. Ante eso, 2K Sports, ha mostrado interés en comprar la licencia y los derechos del FIFA. 

Según ´The Mirror´ la compañia quiere aprovechar el éxito que tiene en otros videojuegos, como el NBA o el WWE, para intentar realizar la compra. 

Al igual que los videos anteriores, muy posiblemente, en caso de que esto se de, el FIFA pasaría a llamarse FIFA 2K23, lo que daría una nueva imagen al videojuego. 

El presidente de 2K, Strauss Zelnick, ha sido claro: "Este es un gran paso para nosotros... No hemos tenido mucho contacto con este deporte (el fútbol) antes. Por hoy, eso es todo lo que puedo decir".

El Madrid es el club franquicia, y salvo rescisión de contrato por parte de 2K, algo prácticamente impensable, el club blanco seguiría siendo uno de los referentes en este nuevo FIFA. 

Veremeos que pasa, de momento, todo está en el aire y por decidirse, pero si se acaba haciendo, sería una nueva imagen para el FIFA. 




DEJA TU COMENTARIO