Odegaard se borra Twitter por culpa del acoso sufrido: "Hay comentarios muy enfermos"

El ex jugador del Real Madrid ha decidido poner fin a su etapa en Twitter tras recibir un fuerte acoso


Odegaard

Odegaard




Martin Odegaard, ex jugador del Real Madrid, ha hablado en la televisión noruega TV2 sobre su borrón de cuenta en Twitter. El actual futbolista del Arsenal ha querido dar explicaciones en público. 

Este aclaró: "Realmente fue porque nunca lo usé y no lo necesitaba. Creo que hay mucha mierda en general. No necesito estar ahí. Probablemente no actualicé Twitter durante mucho tiempo, por lo que pensé que no tenía sentido tenerla, así que simplemente la eliminé"

Martin continuó: "Hay mucha mierda, simplemente. Tienes que tener un poco de cuidado con lo que te expones. Por mi parte, no tengo necesidad de sentarme ahí y mirar todos esos comentarios. Hay mucho anónimo y muy extraño. Da un poco de miedo si no tienes la cabeza completamente en su sitio, puede influenciarte mucho".

Para finalizar, Odegaard especificó: "Especialmente les diría que hay que tener cuidado de no prestar demasiada atención a este tipo de cosas. Puede ser muy negativo para ellos". "Ha habido comentarios muy enfermos todo el tiempo. Es difícil señalar exactamente una cosa, ha habido muchas cosas todo el tiempo".




DEJA TU COMENTARIO