Vinicius vuelve a comentarle un directo a Kenia Os y las redes le 'acusan' de ligar en directo

En las redes sociales lo dejan claro: Vini Jr está muy enamorado de su 'amiga', Kenia Os, y no le quita ojo.


Vini Jr y Kenia

Vini Jr y Kenia




Los compañeros de DBR, medio afiliado a DC, destaparon una presunta relación entre Vinicius Jr y Kenia Os. El constante coqueteo con palabras tiernas como "gordi" o "amor", para nada de amistad, eran lo que activaba la alarma de que algo podía haber nacido entre el madridista y la mexicana. Hace apenas unos días, de hecho, todo saltó por los aires.

Kenia, que estuvo en Madrid viendo a los de Ancelotti en varios partidos, respondió a la gran pregunta. "¿Tienen algo Kenia y Vini Jr?". Ella, con asombro, dejaba claro que era solo una amistad.

Sin embargo, pasan los días, pasan los acontecimientos y Vini Jr sigue ganándose salir de esa famosa "Friendzone". El madridista le envió un regalo, con un ramo gigante y una bonita carta, para tratar de conquistar a la cantante e influencer de México.

Ella misma fue la que así lo destapó, citando a Vinicius Jr, mientras que los guiños no paran de sucederse. El plan de conquista de Vinicius pasa por ser el mayor apoyo de Kenia y, en pleno directo suyo, quiso mostrarse presente y levantando una gran polvareda de comentarios entre los fans de la propia artista.

"Siempre estoy aquí, gordi", le comentaba el crack de Río de Janeiro a Kenia ante casi 25 mil espectadores en su directo de Instagram nocturno. Nuevas pistas que alientan el posible romance entre ambos jóvenes.

El comentario de Vini a Kenia


Kenia y Vini




DEJA TU COMENTARIO