Mbappé sigue su mudanza al Madrid y ya habría comprado su segunda casa

Cada vez está más cerca de fichar por los blancos


Mbappé

Mbappé




El gran objetivo del Madrid es conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. Llevan mucho tiempo detrás de él y ahora, que lo ven más cerca que nunca, saben que no se les puede escapar.

Pero parece que el deseo es mutuo, y el jugador francés está dispuesto a cumplir su sueño de jugar en el mismo club que lo hicieron sus ídolos, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. 

A pesar de las múltiples ofertas, algunas de ellas mareantes, que le han puesto encima de la mesa para intentar renovarle, él ha contestado a todas ellas de forma negativa, con su idea clara de aterrizar en Madrid en el verano de 2022.

De hecho, ya estaría preparando su desembarco, prosiguiendo con la mudanza a la capital española. Hace unos meses se conoció que había comprado una casa en Madrid.

Ahora, el portal Don Balón Rosa recoge una información de Pipi Estrada según la cuál se habría comprado una segunda vivienda en la ciudad española. Según parece, así tendría un lugar donde se puedan quedar sus familiares.

Y es que su primera casa, ubicada en La Moraleja, sería su residencia principal, y por ella pagó más de 10 millones de euros. Y tendría como vecinos de urbanización a otros jugadores como Benzema o Modric.

Dudas en la familia

A pesar de que Mbappé tiene claro que su futuro pasa por vestir la elástica del Real Madrid, en su familia habría división de opiniones al respecto. Su padre y agente prefiere que se quede en París, mientras que su madre empuja para que cumpla su sueño.

A partir del 1 de enero podrá negociar directamente con el club que quiera, y todo parece indicar que ese será el momento en el que el Madrid empiece su movimiento para lograr ficharlo.





DEJA TU COMENTARIO