La 'youtuber' que graba el día a día del nuevo Bernabéu destapa su sueldo: "Me sale rentable"

Se ha convertido en referencia para muchos madridistas que siguen las obras


Maribel y el Bernabéu

Maribel y el Bernabéu




Desde que comenzaron las obras en 2019 en el estadio del Real Madrid, las miradas no han dejado de centrarse en la Castellana, viendo como las grúas levantaban cerchas, colocaban estructuras y cambiaban el aspecto, tanto fuera como dentro.

Y no sólo para los seguidores del club merengue, sino muchos curiosos también han querido estar informados de cómo iba avanzando esta faraónica obra. Y para eso, han encontrado un canal de Youtube.

Se trata del de la periodista Maribel De Jesús, que sigue día a día cómo avanzan los cambios que se van produciendo. Y es que todos los días acude al estadio, salvo los domingos, mostrando los nuevos detalles que se producen.

Publica tres vídeos al día y sin duda se ha convertido en su trabajo, por el que saca un sueldo que según ha confesado ella misma, no está mal ya que ha dicho en una entrevista en el Confidencial que "me sale rentable".

Sus vídeos son referencia para todos aquellos que quieren seguir el día a día de la reforma del Bernabéu y no dejan de acumular visitas. Lo que le hace ganar dinero suficiente para pagarse la cuota de autónomos y sacar algo de beneficio.

En la citada entrevista ha confesado cómo empezó todo, "un poco de broma. Un día fui a grabar un vídeo para enseñárselo a la gente a modo de información. Me empezaron a pedir más vídeos y seguí. Ahora mismo, es mi trabajo. Al final me tiro bastantes horas dedicada a esto".

Como decimos, le da para ganar algo. "Sí, da para un sueldo. Pero no hay una cifra exacta y claro que depende de las visitas. Más o menos, puedo ingresar unos 1.500 euros. Pago los autónomos y al estadio puedo entrar porque soy socia. Vamos, que me sale rentable".

Las obras están previstas que terminen en diciembre de 2022, por lo que todavía nos queda un año de seguir viendo sus vídeos. Después de eso asegura que "hay rumores de que puede haber obras en la Ciudad Deportiva de Valdebebas". (El Bernabéu avanza imparable)


Por lo tanto, ve el futuro con optimismo, y seguro que muchos madridistas estarán encantados de conocer las novedades de las obras, día a día, gracias a sus vídeos.




DEJA TU COMENTARIO