La realidad de Jota Jordi, el ‘bocachancla’: se rompió la rodilla y acabó en ‘El Chiringuito’

Es uno de los colaboradores más polémicos del programa


Jota Jordi

Jota Jordi




Cualquier espectador del programa, sabe que Cristóbal Soria es uno de los colaboradores que más minutos acapara por sus declaraciones y sus salidas de tono, pero no es el único.

Y es que seguramente quien se lleve la palma en cuanto a exabruptos, comentarios poco creíbles y alguna que otra salida de tono, es Jota Jordi. Su boca le suele perder la gran mayoría de las veces.

Pero lo que no sabe tanta gente es el pasado de Jota. Su realidad está un poco más escondida ya que detrás de su nombre se encuentra Jordi Gimeno, ex jugador de fútbol con pasado en la cantera culé y en el Sabadell.

Sin embargo, su carrera acabó antes de tiempo por una lesión de rodilla grave, que le obligó a retirarse. En ese momento decidió sacarse el título de agente FIFA y ejerce como tal.

Pero lo que le ha hecho ser un rostro popular para el gran público no es su faceta de futbolista ni agente, sino su participación como colaborador del Chiringuito desde el año 2017. (Lo que no se vio en televisión de Monchu a Vinicius)

Sus comentarios son de sobra conocidos, ya que raro es el programa que no sorprende, últimamente menospreciando a Vinicius incluso diciendo cosas como que está Depay por encima de él.

Desde que entró al programa hace ya 4 años, no ha parado de soltar tonterías por la boca, dejando claro que los colores culés le ciegan sin dejarle ver la realidad de lo que ocurre en el fútbol.

Cegado también en casa

Por si no tuviera bastante con el programa de Pedrerol, Jota está casado con otra colaboradora habitual de la televisión, en programas donde la objetividad siempre apunta hacia el lado blaugrana.


Se trata de Aina Cerdà, mallorquina hija de un ex presidente del Mallorca, y que es un rostro conocido en las tertulias de infinidad de programas, actualmente en TV3.




DEJA TU COMENTARIO