Mbappé le quita el trono del FIFA22 al Real Madrid: se lo podría devolver fichando por los blancos

Es el jugador que más goles ha marcado en el FIFA este año


Mbappé

Mbappé




Es habitual que a final de año varias plataformas presenten las estadísticas de los usuarios para poder sorprenderte con ellas. El videojuego FIFA se ha sumado a esto, y los ´gamers´ han podido flipar con las estadísticas. 

Según los datos recopilados por los servidores de EA Sports, Real Madrid y Barcelona no han sido los equipos más usados del videojuego, algo habitual por la gran cantidad de seguidores que tienen. El PSG ha sido el el equipo más elegido por los jugadores, algo normal si analizamos el equipo y la gran cantidad de estrellas que tienen: Mbappé, Messi, Neymar, Ramos...

El segundo dato que hemos podido conocer ha sido el jugador más goleador de este FIFA: en efecto, Kylian Mbappé. El francés es máximo goleador en los 9,7 mil millones de partidos que se han jugado este año en el FIFA22. 

La media de goles por partido en el FIFA también ha sorprendido mucho: 2,29 goles. El videojuego se caracteriza por ser un intercambio de golpes continuo, por lo que a muchos de los usuarios le ha parecido baja. En total, se han marcado 22,3 mil millones de goles. 

¿Marcará Mbappé el año que viene de blanco? 

Sin duda, el PSG, y más en concreto Kylian Mbappé, han arrasado en las estadísticas de este año. Ahora, la duda que tienen los ´gamers´ es si el delantero francés marcará en el FIFA23 los goles con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés queda libre el 30 de junio de 2022, y será decisión suya venir o no al Real Madrid. El crack ya sabe las intenciones del club blanco, por lo que la pelota está en su tejado. 




DEJA TU COMENTARIO