Georgina cuenta sus penurias antes de conocer a Cristiano: “Vivía en un trastero transformado en piso”

La novia del futbolista portugués contará su historia en su 'reality' de Netflix


Georgina

Georgina




Georgina Rodríguez ha 'abierto su corazón' a todos sus seguidores en su nuevo 'reality' que se publicará en Netflix en un par de semanas. En él, cuenta toda la historia de su vida, desde su infancia hasta la actualidad. La modelo quiere reflejar como le ha costado llegar a donde ha llegado y mostrar las difíciles situaciones que ha tenido que pasar.

La mujer de Cristiano Ronaldo ha querido regalar a sus seguidores un 'pedacito' de lo que será su nueva serie y en él se pueden sacar importantes declaraciones de la autora. Georgina admite que "mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos, en torno a trescientos euros. Acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero con un frío y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió".

A pesar de su posición actual, la mujer del futbolista portugués ha querido recalcar que "es muy importante recordar de dónde vengo. Siempre que pienso en ellos, me emociono". Georgina recuerda con especial cariño su pasado, aunque admite que lo pasó con dificultades, todos estos 'baches' le han servido para ser la mujer que es a día de hoy.

En este adelanto de 'Soy Georgina', la modelo habla sobre su figura en la fundación 'Nuevo Futuro': "es una asociación de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid". En relación a ello, Georgina comenzó a leer una emotiva carta de un niño en la que no pudo evitar sus lagrimas.

'Soy Georgina' se estrenará el próximo 27 de enero y está previsto que sea una de las revoluciones de este 2022. En él, mostrará todas sus intimidades de los últimos años, y como es su vida actualmente. Además, abrirá las puertas de su casa y mostrará facetas de la vida de Cristiano Ronaldo que nunca antes se habían visto.




DEJA TU COMENTARIO