Entrevistan a Roberto Carlos en Inglaterra y elige a un ‘desconocido’ como el que más le gusta de la Premier

Sorprende a todo el mundo con su elección


Roberto Carlos

Roberto Carlos




Roberto Carlos siempre ha demostrado estar muy atento al mundo del fútbol. Cuando era jugador, pero también tras su retirada. Sin embargo, muchas veces sorprende debido precisamente a esto, como se ha vuelto a comprobar.

En esta ocasión, fue en una entrevista en Inglaterra, al The Mirror, donde empezó avisando que "veo todos los partidos de la Premier League y de la segunda división, así que conozco a todos los jugadores y sus capacidades".

Como decimos, es algo que no sorprende si tenemos en cuenta su labor como comentarista en Real Madrid Televisión y posteriormente en Movistar. Además, ya ha tenido experiencias en los banquillos, por lo que está pegado a la actualidad. (En Qatar dan por hecho el fichaje de Mbappé)

De ahí su elección cuando le preguntaron sobre cuál era su jugador favorito de la liga inglesa, un 'desconocido': "Me gusta mucho Ward-Prowse, parece entrenar correctamente y parece muy bueno en jugadas a balón parado".

James Ward-Prowse es el capitán del Southampton, y a sus 27 años, es sobre todo un gran lanzador de libres directos. Y es que lleva camino de superar los 18 que anotó Beckham en la Premier, el récord del campeonato. Actualmente ya ha superado la decena.




DEJA TU COMENTARIO