Se conocen más detalles de la 'nueva' novia de Benzema: enfermera y se vieron hace años

El crack francés ya estuvo con Chloé tiempo atrás


Benzema

Benzema




Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo, pero como cualquier persona, tiene vida más allá del fútbol. El futbolista francés del Real Madrid está retomando su relación con Chloé de Launay, con quien ya tuvo una hija. 

Esta fue la primera hija de Karim Benzema, su nombre es Melia. Tras esto, cortaron la relación, pero según parece, no era un punto final. De hecho, el francés se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto dentro como fuera del campo. 

Entre este tiempo, el futbolista del Real Madrid estuvo con Cora Gauthier, con quien tuvo a su segunda hija, pero la historia no funcionó y ambos separaron caminos. Ahora, tras 8 años, Benzema ha decidido retomar su relación con Chloé. 

Un viaje como amigos a Mykonos podría haber avivado la llama de nuevo. Fueron con los hijos como amigos, pero parece que la cosa no se quedó ahí y este fue el punto cero de su nueva relación. Chloé prefiere mantenerse en segundo plano: se sabe que es enfermera, pero no la gusta aparecer en las redes, por lo que tiene cerrada su cuenta de Instagram. 

Navidades en Dubai

El calendario de los futbolistas está muy sobrecargado. Apenas tienen vacaciones a lo largo del año, y aprovecha cualquier salida para poder desconectar. En navidades, Karim Benzema se fue junto a Chloé a Dubai. La novia del francés publicó unas fotos en el avión privado, así como en el destino elegido. 




DEJA TU COMENTARIO