Es surrealista: en Brasil acusan a Rodrygo a pagar la manutención de sus posibles gemelos

Una mujer interpone una demanda donde asegura que futbolista del Madrid el padre de sus hijos.


Rodrygo

Rodrygo




Desde Brasil aseguran que el primer Juzgado de Familia y Sucesiones del Distrito de Santos (SP) ha condenado en primera instancia al futbolista del Real Madrid, Rodrygo Silva de Goes, a pagar la manutención de los gemelos recién nacidos de Pamella Cristina Costa Souza. El extremo de 21 años ha dejado el caso en manos de sus abogados.

Metropoles es quien afirma que la justicia brasileña ha dictado ya su primera sentencia alrededor de la paternidad de Rodrygo sobre dos gemelos recientemente nacidos en su natal Santos. La juez Thatyana Antonelli Marcelino Brabo ha dado la razón al pedido de pensión y medida cautelar interpuesto por Pamella Cristina Costa, quien le ha solicitado al futbolista una suma de 20 salarios mínimos como manutención de sus hijos.

El medio asegura que el extremo y la joven se habrían conocido en 2018, pero que no sería hasta junio del año pasado que habrían mantenido relaciones sexuales, concretamente en la celebración de San Valentín en Brasil. Rodrygo se encontraba de vacaciones en su tierra cuando se dieron los hechos.

Paternidad confirmaba

Metropoles afirma que la justicia ya tiene en su mano las pruebas que confirman al futbolista del Real Madrid como el progenitor de los gemelos de Pamella Cristina Costa. Incluso, aseguran que el padre del jugador fue quien acompañó a la joven a realizarse dichos exámenes producto del regreso de Rodrygo a la capital española para empezar la última pretemporada.

Los abogados del brasileño ya se encuentran al tanto de los hechos y habrían presentado un recurso en el primer Juzgado de Familia y Sucesiones del Distrito de Santos para solicitar que el monto de manutención de los gemelos sea inferior a esos 20 salarios mínimos que ha pedido la joven en la demanda. Pamella Cristina Costa habría rechazado ya un intento de acuerdo extrajudicial por parte del futbolista




DEJA TU COMENTARIO