Matías Prats menosprecia que el Madrid gane la Liga y en Real Madrid TV le dan el ‘zasca’ del día

Sus comentarios han tenido respuesta


Matías Prats y RMTV

Matías Prats y RMTV




Negar que el Madrid no tuvo opciones de ganar al Barça sería mentir, del mismo modo que negar la gran temporada de los blancos, primeros en Liga con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo, y en cuartos de final de la Champions.

Pero parece que para algunos eso no es suficiente y ya están intentado echar por tierra el curso de los madridistas. El mejor ejemplo lo tenemos con Matías Prats, que intentó menospreciar que los de Ancelotti ganen la Liga.

Y es que, saben que a pesar de la derrota, el título liguero lo tienen muy encaminado. Hay margen con los perseguidores, que deberían hacer un final de curso perfecto para tener alguna opción. (La sorprendente confesión de Mbappé a Pogba)

Por eso, no dudó en afirmar que "para mí no será una Liga para celebrar en Cibeles". Considera que Ancelotti ha fallado en la gestión de la plantilla, y aunque tienen una ventaja de 3 partidos con el segundo, no lo consideran suficiente como para celebrarlo.

Esos comentarios han irritado mucho a los madridistas que le han recordado como el año pasado el Atlético no fue capaz de ganar al Madrid en ningún partido y pese a ello, sí que celebraron la Liga.

Pero seguramente el mayor 'zasca' se lo haya llevado directamente desde Real Madrid TV. Y es que no han querido dejar pasar la oportunidad para retratar a Matías Prats por sus menosprecios.

Ha sido David Álvarez, uno de los rostros más reconocidos de la cadena, ya que lleva 17 años como narrador y presentador, quien ha querido responderle a través de las redes sociales.

Así, no ha dudado ni un momento en publicar un mensaje en el que decía "teniendo en cuenta que es del Atleti... me quedo mucho más tranquilo" acompañándolo de un emoticono de un guiño, en referencia a Matías, que es un reconocido colchonero.


Parece que algunos estaban esperando un momento así, para lanzarse a soltar todo lo que se han tenido que guardar durante tanto tiempo. Sin embargo, lo que está ocurriendo es que se están llevando 'zascas', tan memorables como este.




DEJA TU COMENTARIO