La cantante, Laura Pausini, revela uno de los grandes secretos que guarda Ancelotti

Laura Pausini ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla de fútbol


Laura Pausini y Carlo Ancelotti

Laura Pausini y Carlo Ancelotti




Laura Pausini y Carlo Ancelotti son dos auténtias artistas, cada uno en lo suyo. Laura es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, y además siempre ha caído muy bien entre los espectadores. 

Carlo Ancelotti es de las pocas personas en este mundo que ha ganado la Champions League como entrenador y como jugador. Cuenta en su palmarés con 5 Champions League, 2 como jugador y 3 como entrenador. 

Además, es uno de los técnicos más exitosos de la historia, con una vitrina envidiable. El técnico italiano está viviendo su segunda etapa en el Real Madrid, donde ya conquistó la Décima Copa de Europa. 

Laura Pausini ha hablado con Mundo Deportivo con motivo del estreno de su película. La cantante italiana ha sido preguntada por el mundo del fútbol, y tiene claro cuáles son sus colores: "Soy del AC Milan y los años gloriosos de los 80/90 fueron increíbles". Aunque reconoce que no tiene mucho tiempo para seguirlo, ya que siempre está trabajndo o con su hija. 

Laura Pausini se deshace en elogios a Carlo Ancelotti

Cuando la preguntaron por sus referentes, no dudó en nombrar al técnico del Real Madrid: "Yo tengo un míster preferido y es Carlo Ancelotti. Desde hace tiempo no está en Italia, ahora está en el Real Madrid. Aparte de tener el placer de conocerle y de haber podido cantar con él en alguna ocasión, me gusta mucho como persona y también le admiro muchísimo. Para mí, es el número 1 del mundo. La táctica que tiene, su habilidad para mantener unido al equipo... es otro nivel". 

 




DEJA TU COMENTARIO