Pedrerol acaba de echarle de 'El Chiringuito' y la competencia ya intenta ficharle para 'Mediaset'

'Deportes Cuatro' se lanza a por 'El Ingeniero', después de que este anunciara su adiós al programa de Pedrerol.


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Este programa de 'Mega TV' ha contado con muchos especialistas de fútbol, dando oportunidades a nuevos periodistas, que se han abierto las puertas de la profesión gracias a la confianza de Josep Pedrerol.

Sin embargo, uno que ya no estará es 'El Ingeniero', Pedro Sáez, quien ha dicho adiós a 'El chiringuito de Jugones' por unas diferencias que él mismo confesó en sus redes sociales.

"Me dormía a las 4 de la mañana y a las 12 tenía que volver otra vez a trabajar. No tenía tiempo ni para estudiar. No soy un zombie, lo puedo hacer una o dos veces, pero no durante un mes", explicó Sáez en su canal de Twitch.

Pero no todo es malas noticias para 'El Ingeniero', ya que su adiós a 'Mega TV' le ha abierto las puertas al futuro y a más oportunidades laborales.

“Pedro, necesitamos un entrenador para la liga de medios”, escribieron en su directo desde la cuenta de 'Deportes Cuatro'.

"Ojo que Deportes Cuatro quiere ficharme, quiere fichar a Luis Figo del Barça al Madrid”, expresó con tono de broma 'El Ingeniero', quien recibió la siguiente respuesta: "Aquí solo hacemos 8 horas”, en una clara indirecta a las críticas hechas por Sáez a 'El chiringuito de Jugones'.

"Ojo: hay una cadena de televisión donde hacen ocho horas. ¿Puede ser la cadena de televisión más legal?”, añadió 'El Ingeniero', quien mostró su felicidad por este ofrecimiento, pero avanzó que tendrá que “hablarlo con el entorno”, algo que desató la risa de todos los que estaban siguiendo la transmisión de Pedro Sáez.

Por último, la cuenta de 'Deportes Cuatro' escribió “Hablaremos por privado, que nos vigilan, ya sabes”, por lo que habrá que hacerle seguimiento a esta posible nueva relación laboral, que haría que 'El Ingeniero' volviera a las pantallas de televisión antes de lo esperado.




DEJA TU COMENTARIO