La ex novia de un jugador del Madrid ha vuelto hoy a Valdebebas para trabajar… ¡de periodista!

La comunicadora catalana, que cuenta con una amplia experiencia en televisión, ha querido dejar constancia de su regreso.


Cristina Porta

Cristina Porta




Esta mañana la entidad madridista ha recibido a más de 250 representantes de los medios de comunicación, que pudieron conversar con todos los miembros de la plantilla y con el propio Carlo Ancelotti, además de presenciar un entrenamiento más de cara al partido en el Stade de France.

Una de las periodistas que sorprendentemente apareció hoy en Valdebebas fue Cristina Porta, antigua compañera sentimental de Borja Mayoral, quien por aquel entonces formaba parte la plantilla merengue.

La comunicadora catalana, que cuenta con una amplia experiencia en televisión, ha querido dejar constancia de su regreso, en las redes sociales, a la Ciudad Deportiva de la entidad madridista, un lugar que conoce muy bien y donde ha sido muy feliz, según reconocido por ella misma.

"Volver a trabajar y que mi primer repor sea en Valdebebas, donde he sido tan feliz. ¿Crees en las casualidades? Yo no. Nos vemos en #YaSonLasOcho", escribió la periodista en su cuenta de Instagram, en una publicación que estaba acompañada con dos fotos.

Esta comunicadora, que ya trabajó para Real Madrid TV, ha realizado su primer reportaje en 'Ya son las ocho', aprovechando el Open Media Day, aunque aún se desconoce de qué se trata el trabajo periodístico.

Cristina Porta, quien fue bien recibida por todo el personal de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, no pudo elegir mejor día para regresar a 'casa' y vistiendo los mismos colores que utilizará el club blanco en el Stade de France, el próximo 28 de mayo, ante el Liverpool.




DEJA TU COMENTARIO