Pipi desvela el enfado más bestia de Luis Enrique al querer imitar a un icono del Madrid: “Es un tipo raro, por una gilip...”

El periodista ha hablado de su momento más tenso con el actual seleccionador español


Pipi Estrada y Luis Enrique

Pipi Estrada y Luis Enrique




Ni cuando era jugador, ni ahora que es entrenador, ha tenido una buena relación con los medios de comunicación. Parece que les ve como a sus grandes enemigos, por eso siempre se comporta de una manera peculiar.

Pero si hay alguien que lo puede confirmar, ese es el periodista Pipi Estrada. Y es que, aprovechando que España debuta mañana miércoles en el Mundial, ha querido recordar su episodio más tenso con Luis Enrique.

Fue el enfado más bestia del asturiano, aunque el periodista ha asegurado que "yo todavía no entiendo ese enfado".  Fue hace años y asegura que "teníamos una relación estupenda".

Pero ha confirmado que "le duró mucho tiempo y muchos años", un cabreo que ni parece tener mucho fundamento, pero que ocurrió al querer imitar, el ahora seleccionador, a un icono del Madrid.


Ha comenzado la anécdota relatando lo que pasó: "En un viaje que hace a Asturias, va a Oviedo a ver a un peluquero", un peluquero que además asegura que "ha sido de la selección española".

Estrada ha proseguido recordando que "un día hablando con José María García le dije, ¿sabes lo que le pasó a Luis Enrique un día en Oviedo? Le dijo, córtame el pelo como a Michel".

Una anécdota aparentemente normal. Quería parecerse al jugador madridista, y por eso le pidió al peluquero su mismo corte de pelo. Pero debió sentarle mal que lo contara, ya que asegura que "por contar esto, me puso la cruz y la raya".

También ha reconocido que "creo que ahora ha prescrito, hace mucho que no coincidimos". Por lo tanto, puede que el enfado le durase, sobre todo porque reconoce que Luis Enrique es "raro, es particular".

Aunque es más optimista: "estoy seguro que si lo hiciéramos y le dijera si va a seguir enfadado conmigo toda la vida por esta gili... estoy convencido de que, aunque él es raro, es particular y tienen sus cosas, estoy convencido de que diría 'olvídalo'".