El drama de Piqué: hasta en su propia empresa le atacan utilizando a Shakira

Kosmos ya le está dando más de un quebradero de cabeza


Shakira y Piqué

Shakira y Piqué




Hay que tener en cuenta que los últimos meses de su carrera se los ha pasado en el banquillo, cometiendo errores groseros cada vez que saltaba al césped, y criticado incluso por su propia afición.

Pero tampoco le ha ido bien en el terreno más personal. Es el caso de su separación de Shakira, que le ha afectado emocionalmente, pero también empieza a ser un drama para él.

Y es que, hasta en su propia empresa, ya le atacan utilizando a la cantante colombiana. Un duro palo para él, porque también afecta a Clara su actual pareja. Parece que su plan no está saliendo como esperaba.

Clara lleva tiempo trabajando en Kosmos, pero desde que está con Gerard, ha cambiado algunas cosas. Tiene un trato especial, ya que es a la única que se le permite teletrabajar así como tener el horario que más le convenga.

Algo que no gusta a sus propios compañeros, pero no es lo único. Y es que, con estos, con los que antes tenía una buena relación, ahora parece que no es así, ya que se están empezando a cansar.

A sus 23 años, consideran que Clara va de 'diva' sólo por el hecho de estar por Piqué. Eso ha hecho que incluso dentro de su propia empresa, a Gerard le ataquen utilizando a Shakira.

Reconocen que la artista colombiana tenía una mejor presencia dentro de la empresa, sobre todo por su humildad, mientras que la nueva pareja del culés está intetando ocupar un espacio que no le corresponde.




DEJA TU COMENTARIO