Un periodista de ‘Onda Cero’ dejó a Siro López con el ojo ensangrentado: “Me llamó bastardo, nos insultamos…”

La enemistad entre ambos se potenció durante los tiempos del ‘Special One’


Siro López

Siro López




No solo Josep Pedrerol se ha convertido en el gran ‘enemigo’ de Siro López a lo largo de los últimos años. El reconocido aficionado del Real Madrid también ha cosechado algunas de sus grandes rivalidades en los medios durante los tiempos de José Mourinho en el Bernabéu, donde un periodista de Onda Cero incluso le dejó con el ojo ensangrentado: “Me llamó bastardo, nos insultamos…”.

Uno defendía al ‘Special One’, el otro a Iker Casillas y dicho contexto fue suficiente para que las acusaciones entre ambas partes fueran escalando hasta un punto de no retorno que terminó de la peor manera en la temporada 2012-2013. Siro López fue el primero en reconocer los golpes, las agresiones y un episodio difícil de digerir para dos de los periodistas que más siguen al Real Madrid en su día a día. En la actualidad dicha relación no ha ni muchos menos mejorado.

“Un pequeño contraste de opiniones con alguno que se permite el lujo, a los que defendemos a Mourinho, de decir que defendemos intereses bastardos….No es gratuito que yo haya dicho que Iker Casillas se chivaba con Fernando Burgos. Lo nombro a Fernando Burgos porque él me llamó mentiroso y porque el señor Fernando Burgos se permite el lujo de llamarme bastardo…Ha habido hoy un pequeño contraste de opiniones cuando nos encontramos en una escalera de un acto benéfico...creo que no era lugar para aclarar las cosas, había niños…De vez en cuando, cuando se intercambian opiniones, se escapa un dedo una mano o un dedo. Creo que la forma de arreglarlo no era a palos”, aseguraba Siro en el por entonces Punto Pelota.


Burgos confirmó todo

El periodista de Onda Cero ni mucho menos se silenció ante las palabras de López: “Se ha hecho público por la otra parte lo que era un asunto privado y que solo le concierne a dos personas, creo que esto se debería solucionar en otro lugar que no sea un medio de comunicación. Yo lo único que he hecho es defenderme privadamente de ataques personales y de un compañero de profesión, nunca lo utilicé para atacar a futbolistas o entrenadores…Para todos aquellos que quieren tomar partido decirles muy clarito que este asunto no tiene nada que ver ni con el Real Madrid ni con José Mourinho, ni con Iker Casillas, ni con ningún futbolista profesional”.

“Es un problema personal entre dos adultos, nos separa un modo de vida profesional y personal. Yo fui a pedirle educadamente y de cara que no volviera a decir mi nombre ni utilizarme para atacar a terceras personas y solo encontré chulería, burla y desprecio…Nos insultamos y aunque intentaron separarnos, hubo un par de manotazos, no puñetazos”, finaliza Burgos sobre uno de los episodios más oscuros de la prensa que cubre la actualidad del Real Madrid.