David Álvarez agita al madridismo dando nuevos detalles de su futuro en Real Madrid TV

El periodista ha ido avanzando todo lo que ha podido a sus seguidores en redes sociales


David Álvarez todavía muestra dudas sobre su futuro profesional

David Álvarez todavía muestra dudas sobre su futuro profesional




La actividad de David Álvarez en redes sociales es especialmente intensa. En su cuenta de Twitter, el periodista de RMTV deja siempre sus vivencias, opiniones personales y hechos cotidianos, lo que motiva a muchos madridistas que le siguen a comentar sus publicaciones. Sin embargo, en los últimos tiempos, el comunicador está recibiendo constantes preguntas acerca de su futuro como narrador de partidos.

Después de que la dirección de la cadena del club decidiera prescindir de sus servicios solo como relator en la retransmisión de los partidos que disputa el Real Madrid, David Álvarez está lidiando con una verdadera avalancha de preguntas sobre su posible marcha a otro grupo de comunicación o la recuperación de sus antiguas funciones dentro del club. Todavía no parece haber nada claro.

El propio David Álvarez ha confesado no saber nada acerca de su futuro. Aunque sigue siendo uno de los presentadores y piezas clave de Real Madrid Conecta, uno de los programas de actualidad de la televisión del club, volver a los micrófonos para narrar los partidos en directo del Real Madrid no parece estar a su alcance. Preguntado a este respecto, el presentador se ha limitado a contestar: "No es algo que vea cercano, con sinceridad".

Tiene dos poderosas razones para no hablar

Esta ha sido la tónica durante los últimos meses y en todas y cada una de las veces que le han preguntado acerca de su futuro profesional. David Álvarez no ha revelado nada por dos motivos. El primero de ellos es porque su verdadera situación no arroja más novedades y no mantiene ninguna conversación con varios medios de comunicación para incorporarse a su plantilla como narrador.


El segundo es su honradez y sensatez. El antiguo narrador de RMTV parece y ha demostrado ser una persona 'limpia' y sin malas intenciones, por lo que su código ético propio tampoco le dejaría avanzar nada a sus seguidores sin que hubiera una confirmación total y un anuncio oficial por parte de la entidad comunicativa que fuera a hacerse con sus servicios.