Florentino lo volvió a hacer: 668 millones, más del triple de lo que piden por Mbappé

El máximo responsable del club blanco sigue cosechando éxitos sin parar.


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Uno de los que claramente ha contribuido al éxito madridista ha sido Florentino Pérez, quien en el año 2000 trasladó toda su experiencia y éxito empresarial al estadio Santiago Beranbéu.

El actual mandatario blanco es toda una personalidad en el mundo del fútbol, que salvó de la quiebra al Real Madrid cuando asumió la presidencia, tomando decisiones difíciles de entender en el momento, pero que han devuelto al club blanco al lugar del que nunca se debió ir.

Florentino Pérez ha llenado de brillo sus años al frente del equipo merengue, consiguiendo una gran cantidad de éxitos deportivos y renovando el estadio Santiago Bernabéu.

Además, todo sus logros los ha alcanzado sin descuidar sus responsabilidades en el mundo empresarial, liderando a ACS, referencia mundial en las actividades de construcción y servicios.

Esta empresa ha dado a conocer sus beneficios en el año 2022, que obtuvo pese a las inversiones en Hochtief y Cimic, apostando claramente por el mercado norteamericano.

La compañía de Florentino Pérez consiguió durante el último año un beneficio de 668 millones de euros, algo que claramente está siendo muy comentado en las redes sociales entre los aficionados del Real Madrid.

Esta ganancia alcanzada por ACS supondría tres fichajes de Kylian Mbappé, a razón de 200 'kilos' cada uno y que no ha pasado por debajo de la mesa para los seguidores de la entidad madridista.